jueves, 5 de enero de 2012

El último de In Flames: Sounds Of A Playground Fading

No me había enterado hasta hace relativamente poco de que In Flames habían sacado un nuevo disco durante el 2011. Tras comprarme el anterior (A Sense of Purpose, 2008), quedé bastante decepcionado con el disco. Me pareció que estaba lleno de buenas ideas, eso sí, y algunos pasajes eran realmente buenos, pero estas ideas se desaprovechaban sistemáticamente. En conjunto, no había canción que te dejase con la idea de "menudo temazo". Algunos opinan que es un disco de estos que ganan cuando lo escuchas bastantes veces. Puede ser, pero a mi no me convenció. Sólo las canciones del final del disco me parecieron algo mejores, pero el conjunto estaba muy lejos de buenos trabajos como Come Clarity y Reroute to Remain.

Hoy he escuchado el que fue single del último disco (Sounds of a Playground Fading, 2011), llamado Deliver Us, y bueno, no tiene tan mala pinta. Habrá que escuchar el disco entero a ver si han vuelto a sus buenas composiciones o se están despeñando por un camino sin ideas buenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario