Hoy he encontrado, lo que yo puedo llamar una joya. Esta joya me da pié a completar esta entrada con tres menciones (esta vez record), una de nostalgia y televisión, otra de nostalgia, presente y juegos y la última de todo un poco.
Recordar que mi falta de rigor puede confundir a la gente, pero yo escribo lo que recuerdo y a veces me documento.
Primero os pongo la imagen que he encontrado, que espero que no nos pidan derechos de imagen y esté metiendo a este blog en un lió. Observad la imagen con detenimiento.
unas cuantas naves de grandes series y juegos. |
Otra cosa que me recuerda la imagen son serie de televisión, alguna con mucho calado, pero la que quiero recordar ahora es el enano rojo, reitero mi falta de rigor.
Imágen cutre para serie cutre |
Recuerdo la serie con añoranza, la emitían en abierto en canal+ en sus primeros años de singladura, cuando nos regalaban estas perlas para que la gente se abonara. La bajé recientemente y la intenté ver, pero no pudo ser. Se intentará cuando tenga más tiempo.La recuerdo como una serie de muy bajo presupuesto, con unas bromas bobitas y con historias, eso sí, con gancho. Siempre esperabas ver si era el último episodio.
Una de las portadas |
La tercera mención, que haré por culpa de la imágen, es una reivindicación. Sí, ya os habeis dado cuenta, faltan muchas naves, aunque sean de series y libros con historia, yo quiero reivindicar Dune. Serie tv, película y sagas de libros que me han enganchado, tanto las escritas por Herbert, como por su hijo, de mismo apellido. Vamos que esto amenaza una entrada sólo para Dune. Sólo deciros que me encanta el universo que han creado. Se han atrevido, emulando a Isaac Assimov, a crear una historia bastante consistente en un periodo de tiempo muy prolongado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario